(58-212) 700 7693 [email protected]
Ipatrixair+flutixair+roemmers+rowe

Rowe crece en su línea respiratoria con sus productos Ipatrixair y Flutixair

Como parte de los planes de desarrollo de la unidad de negocios Rowe en fortalecer su línea respiratoria  se realizó en el mes de Julio 2015 el lanzamiento de dos nuevos productos para la terapia inhalada de patologías como el Asma y la Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica  (EPOC).

Ipatrixair (Bromuro de Ipratropio) y Flutixair (Fluticasona + Salmeterol)  son terapias de primera línea tanto para el tratamiento de patologías agudas de insuficiencia respiratoria como para el tratamiento crónico de enfermedades respiratorias.

Dicho lanzamiento  se realizó en las instalaciones del Hotel Embasy Suites en Caracas y contó con la presencia de la fuerza de ventas de la línea respiratoria de Rowe,  Vilehaldo Cruz, Gerente de la Unidad de Negocios, Dra. Francys Pirela, Gerente de Entrenamiento y el Sr. Ruben Alamo, Gerente de Producto.

“Afianzamos el compromiso de proveer a los médicos venezolanos un abanico de opciones terapéuticas de calidad para el tratamiento de patologías respiratorias “, comentó el Sr. Cruz, Gerente de Rowe para Venezuela  en el marco del lanzamiento.

Flutixair viene en un aerosol con capacidad para 120 dosis, lo que garantiza más un mes de tratamiento continuo, así mismo ofrece una terapia personalizada para cada paciente al brindar presentaciones con 50, 125 o 250 mcg de Salmeterol.

Ipatrixair viene en un aerosol con capacidad para 200 dosis, así mismo cumple con las últimas normativas medio ambientales al usar como vehículo propulsor Hidrofluoroalcano (HFA),  que es más seguro para la capa de ozono.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *