(58-212) 700 7693 [email protected]
Notison+roemmers+rowe

Notison, rápida acción hipnótica con propiedades ansiolíticas para el tratamiento del insomnio.

Continuando con los planes de crecimiento de la unidad de negocios Rowe se llevó a cabo en el mes de marzo 2016 el lanzamiento de una nueva molécula para nuestra línea de salud mental.

NOTISON (Triazolam) es el hipnótico de primera elección indicado para el tratamiento del insomnio transitorio y de corto plazo, por sus propiedades ansiolíticas es la terapia ideal para procesos de insomnio asociado a estados de ansiedad

Notison ofrece menos efectos residuales (resaca matinal) y alteraciones cognitivas, lo cual garantiza un buen despertar.

 La presentación de Notison se realizó en las instalaciones de Espacio Galipán, ubicado en el Parque Nacional Waraira Repano de Caracas contando para ello con la presencia de la Fuerza de Ventas de la Línea Rowe, el Sr. Vilehaldo Cruz, Gerente de la Unidad de Negocios, la Dra. Francys Pirela, Gerente de Entrenamiento y el Sr. Ruben Alamo, Gerente de Producto.

Notison ofrece dos concentraciones para un preciso tratamiento de la ansiedad generada por el insomnio: caja de 10 comprimidos comprimidos de 0,125 mg y de  0,250 mg

Que nada te quite el sueño.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *