Rowe+Notison+Psiquiatria+Roemmers

XXIV Jornadas Nacionales “Tiempo de Crisis y Conmoción Psicosocial” 2016

En el marco del mes de la salud mental la Sociedad Venezolana de Psiquiatría que se celebró el pasado 14 de Octubre las XXIV Jornadas Nacionales “Tiempo de Crisis y Conmoción Psicosocial” en el hotel Rainaissance de Caracas y la línea de Rowe estuvo presente.

Con la presencia de más de 140 especialistas de todo el país la Sociedad Venezolana de Psiquiatría realizó sus acostumbradas jornadas con un programa rico en conferencias y simposios que abordaron la actual situación nacional desde un enfoque multidisciplinario. La línea Rowe aprovechó la oportunidad para participar aportando la conferencia magistral “Terapia cognitiva de segunda generación: farmacoestabilización cognitiva en el trastorno de pánico”, impartida por el médico psiquiatra Luis José Uzcátegui, quien es un importante conferencista nacional e internacional especializado en el área.

Así mismo, Rowe participó con un stand informativo con el fin de atender las inquietudes y comentarios de los especialistas quienes mostraron especial interés por nuestro último lanzamiento al mercado venezolano: Notison (triazolam), el hipnótico de primera elección indicado para el tratamiento del insomnio transitorio y de corto plazo.

Con este nuevo lanzamiento La línea Rowe-Salud Mental aumenta su portafolio de primera línea para los especialistas en el país, garantizando opciones terapéuticas de la más alta calidad y con la mayor disponibilidad en el mercado venezolano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *