Prueba F

Rowetos: acción neumo-activa a 4 niveles

El pasado 18 de octubre se realizó en nuestras instalaciones de Campo Alegre el re-lanzamiento de uno de los productos más importantes de la línea Rowe: Rowetos

Rowetos es un jarabe para el alivio de la tos de manera natural, pues es un fito-fármaco proveniente del extracto natural de la hiedra (hedera hélix) que permite la disminución de la tos de manera gradual y sin bloquearla.

La fórmula original y estandarizada de Rowetos es manejada con carácter de exclusividad por Laboratorios Roemmers en Venezuela bajo la licencia de  Engelhard Arzneimittel de Alemania. Líder mundial con  más de 140 años de experiencia en la innovación y desarrollo de fito-fármacos.

Estudios recientes liderados por el Dr. Hanns Haberlein en la Universidad de Bohn han descubierto otro efecto neumo-activo en Rowetos, su capacidad de inhibir  las substancias pro inflamatorias  a nivel de los macrófagos en las células de los bronquios,  reduciendo así los síntomas de patologías bronquiales crónicas.

Este efecto antinflamatorio completa la acción neumo-activa a 4 niveles de Rowetos,  actúa en sinergia con su conocido efecto broncodilatador y expectorante para generar el efecto resultante: el alivio natural de la tos.

This Post Has 2 Comments

  1. Buenas noches,
    primera vez que entro en la página y me parece fabulosa, y lo importante de todo es que explican de manera clara y precisa cada producto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *