(58-212) 700 7693 [email protected]
20161117 123606

Lll Reunión Anual de la Sociedad Venezolana de Dermatología, Médica, Quirúrgica y Estetica

La Reunión Anual de Dermatologia  es, desde hace cincuenta años, el evento más relevante de la Dermatología en Venezuela; punto de encuentro donde las instituciones de formación de nuestro país exponen su labor docente y producción científica mediante la presentación de seminarios, trabajos libres y casos clínicos. Es la oportunidad para el gremio médico de actualizar sus conocimientos científicos de la mano de expertos nacionales e internacionales, a través de los distintos cursos, simposios, conferencias y mesas de trabajo donde se abordan y se discuten diversos temas de interés.

La Reunión Anual es una vitrina donde la industria farmacéutica da a conocer a la comunidad dermatológica en pleno sus nuevos productos y avances tecnológicos. Colaboran de manera activa para que los  especialistas disfruten de un evento con una organización de calidad.

Medihealth línea Dermatológica de Laboratorios Roemmers, estuvo presente en la Quincuagésima Segunda edición de La Reunión Anual, para presentar  su nuevo linea de protectores solares Umbrella 50+.

Umbrella 50+ es un protector solar altamente especializado, que según los estándares internacionales actuales, brinda muy alta protección. Actúa contra las radiaciones en el rango UVB/UVA, visible e infrarroja. Por su SPF 50+ bloquea el 98% de la radiación solar, ofreciendo la máxima protección contra las quemaduras solares, el envejecimiento prematuro, así como las alteraciones celulares en la piel causadas por el sol.

Umbrella 50+ con  Pantalla más 3 filtros FPS 50+ Avanzado sistema en fotoprotección de amplio espectro Contiene 3 modernos filtros solares y la mejor pantalla orgánica para una “Protección Total” (Protección total: UVA, UVB, luz visible e infrarroja) diseñado para todo tipo de Piel.

La Reunión Anual cerró con una asistencia de 400 especialistas, que disfrutaron de un programa nutrido en tres dias de evento, organizado activamente por los expertos nacionales de cada área de interés quienes hacen posible que podamos continuar disfrutando de este magnífico encuentro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *