Roemmers Venezuela

Jornada de Morfología Sanguínea de la Sociedad Venezolana de Hematología

La Sociedad Venezolana de Hematología dentro de sus actividades de Educación Médica Continua programadas por la Comisión de Docencia realizó el evento académico “Jornada de Morfología Sanguínea” el pasado 04 de Marzo en la ciudad de Caracas.

Dicho evento dio cita a 6 expositores especialistas en la materia y contó con la participación de 63 bioanalistas así como otras especialidades en el área de la salud provenientes de distintas partes del país.

Laboratorios Roemmers Venezuela a través de la Unidad de Negocios Rowe colaboró con la elaboración de esta actividad facilitando el uso de las instalaciones de nuestra sede ubicada en Campo Alegre, Caracas.

“Es nuestro propósito seguir trabajando activamente, incentivando el desarrollo de la especialidad que representamos y manteniendo nuestros lazos de actividades mancomunadas y armoniosas con Rowe”, comentó la Dra. Mercedes Prieto, quien es miembro de la Junta Directiva de la SVH dirigiendo la Comisión de Docencia.

En la Unidad de Negocios Rowe nos complace el haber aportado a esta importante labor como es la formación médica continua de los profesionales de la salud en Venezuela.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *