Lazamiento Klincosal

Klincosal Tabletas, efectivo tratamiento para la hiperacidez gástrica.

Con orgullo de fabricación nacional, Laboratorios Roemmers Venezuela incorpora al Mercado Venezolano, un nuevo producto, bajo la marca Klincosal, en presentación de tabletas masticables con agradable sabor a UVA.

Klincosal tabletas Masticables Sabor a UVA contiene (Subcarbonato de Bismuto 262 mg y Carbonato de Calcio 100 mg) la sinergia de sus componentes hace que sea efectivo para la hiperacidez gástrica y ciertos desordenes gastrointestinales donde curse con diarrea y dispepsia, brindando una acción protectora de la mucosa gástrica y ayudando a la erradicación de una de las principales bacterias que causantes de las ulceras péptidas como lo es H. Pylori.

El lanzamiento de Klincosal Tabletas masticables se realizó con rotundo éxito a través de una fuerza de venta capacitada, destacando las ventajas y beneficios de la nueva presentación al gremio médico, cadenas de farmacias y droguerías a nivel nacional.

Actualmente Klincosal, con su presentación en polvo, es altamente conocida y recomendada por los especialistas en gastroenterología, con la incorporación de las tabletas masticables sabor a UVA, se le ofrece al médico una nueva opción terapéutica que aportara una mayor comodidad posológica y adherencia al tratamiento.

Producto de prescripción facultativa, consulte a su médico. 

This Post Has 10 Comments

  1. buen dia la presente es para pedir informacion relacionada con el klincosal , mi medico me mando tratamiento con pastilla pero consegui fue las tabletas masticable , en si queria saber si es igual y tiene el mismo efecto de la pastilla
    agradeciendo de antemano la colaboracion que pueda prestarme

  2. QUISIERA SABER SI SE PUEDEN USAR EN PERSONAS QUE CONSTANTEMENTE SUFREN DE DIARREA TRABAJO EN FARMACIA Y AQUÍ EN VENEZUELA TU NO CONSIGUES NINGÚN TIPO DE PASTILLAS ANTI DIARREICAS ,HAY CLIENTES CON CONDICIONES ESPECIALES QUE PIDEN SUGERENCIA COMO LOS ENFERMOS DE VIH ,LOS CON COLON IRRITABLE Y DA TRISTEZA NO PODER AYUDAR ,YA QUE UNA DE LAS COSAS QUE ME GUSTA DE MI PROFESIÓN ES AYUDAR A LA GENTE ,SOBRE TODO POR LA SITUACIÓN PAÍS SE LE AGRADECE CUALQUIER INFORMACIÓN

    1. Saludos, Sra. Adela referente a su consulta nuestro producto Klincosal si puede ser usado para la diarrea, una o dos tabletas antes de cada comida tres veces al día por un período no mayor a dos meses.

      1. Buenas noche consegui klinconsal por casualidad fui por otro medicamento y pregunte que me recomendaban para una amargura o ácida mi saliva solo que en la farmacia me dijeron que las mas ti cara después de cada comida son masticable de 262mg y así lo estoy haciendo quisiera que alguien me diga como se toma si antes o después de cada comida y las tres veces al día .

        1. Saludos, gracias por contactarnos, debe de tomar una o dos tabletas antes de cada comida tres veces al día por un período no mayor a dos meses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *