Imagen Lanzamiento Clinac Agora

Clinac, efectiva acción antibacteriana y queratolítica contra el acné vulgar.

La Línea Dermatológica Medihealth de Laboratorios Roemmers Venezuela, Líder en el Mercado Venezolano, incrementa su portafolio de productos indicados para tratar el Acné.

Luego de sus exitosos lanzamientos en años anteriores indicados para esta patología, Medihealth trae al mercado Venezolano Clinac gel (Clindamicina 1% + Peróxido de Benzoilo 5%)

Clinac gel (Clindamicina 1% + Peróxido de Benzoilo 5%) ofrece una combinación altamente efectiva para tratar el Acné Inflamatorio debido a sus propiedades antibacterianas y antiinflamatorias adicional al efecto queratolitico que aporta el peróxido de Benzoilo.

En esta oportunidad Medihealth realizo el Lanzamiento de Clinac gel (Clindamicina 1% + Peróxido de Benzoilo 5%) en la sede de Laboratorios Roemmers en Caracas, con la presencia de su Fuerza de Ventas a nivel nacional y la del Gerente General, Sr. Marcelo Forti quien enfatizó la importancia de contar con una nueva propuesta para mantener el liderazgo de Medihealth dentro del Mercado Dermatológico Venezolano y a su vez garantizar una nueva alternativa terapéutica para la prescripción por parte de los Dermatólogos del País.

Cabe destacar que Clinac  gel ofrece un novedoso envase de 30 gramos que garantiza la separación de sus activos y la estabilidad de la formulación por 24 meses.

Por esta razón Clinac  gel viene a ser el único producto en Venezuela que ofrece la combinación de (Clindamicina 1% + Peróxido de Benzoilo 5%) sin necesidad de ser refrigerado.

En Venezuela a partir de ahora los especialistas Dermatólogos contarán  con una nueva alternativa de Medihealth, Clinac gel que ofrece la eficacia y tolerabilidad necesarias y adecuadas para tratar una patología frecuente como el acné, con esto Medihealth afianzara el liderazgo  en el Mercado Venezolano y en particular dentro del mercado de productos antiacneicos.

This Post Has 11 Comments

  1. buenas noches!

    tengo una duda, yo compre el producto CLINAC pero tengo que usar primero el peroxido de benzoilo y luego la clindomisina y no se diferenciar cual de los dos es clindamicina y benzoílo.. uno es tapa blanca y el otro tapa azul… espero su pronta respuesta.. Muchas Gracias..

  2. hola tengo una duda estoy usando el gel clinac pero creo q lo uso incorrectamente como se debe usar primero el transparente y luego la blanca o como en mi caso lo e estado ligando tomo un poquito de cada uno y me lo voy colocando

    1. En referencia a su consulta le indicamos que Clinac debe usarse simultáneo, es decir oprimir una sola vez ambas válvulas con 2 dedos el índice y el medio, en la palma de la otra mano, unir ambos geles y aplicar sólo en el área afectada (solo de noche), retirar en la mañana con un jabón syndet y aplicar crema hidratante y protector solar.

  3. No se cual es cual, uno es tapa blanca y el otro azul pero no dice que es cada uno, lei todas las indicaciones y en ningún lado lo dice, eso hace referencia a que ambos son iguales… Estaría muy agradecido si especificaran o aclararan ese detalle por favor.

    Saludos

    1. Saludos, en referencia a su consulta le indicamos:
      •Tapa azul: es gel color blanco es el Peróxido de Benzoilo
      •Tapa blanca:es gel transparente es la clindamicina

  4. Hola! Por cuanto tiempo se puede usar el producto?. Porque han quedado manchas donde antes estaba el acné? Es necesario usar otro medicamento para eliminar las manchas que quedaron? ya tengo dos semanas usando Clinac todas las noches.

    1. Saludos, la duración del tratamiento lo determina el médico, para evitar cualquier mancha debe retirar o limpiar la zona afectada con un Syndet, y se debe utilizar protector solar todos los días, lo mas importante es siempre Consultar a su Dermatólogo de confianza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *