Lanzamiento Kuara Agora

POEN amplía su portafolio de productos oftalmológicos.

Con el objetivo de afianzar su presencia en el Mercado Oftalmológico Venezolano y apostando a la salud ocular de todos en el país, la Línea Oftalmológica POEN de Laboratorios Roemmers Venezuela realizo el lanzamiento de una nueva alternativa oftálmica.

Kuara, (Olopatadina 0,2%) ofrece un potente efecto antialérgico/ antihistamínico y Antiinflamatorio ideal en el tratamiento de los signos y síntomas de la conjuntivitis alérgica con una cómoda posología, una gota al día y un elevado nivel de tolerabilidad.

El lanzamiento de Kuara (Olopatadina 0,2%) se realizó en las instalaciones de Laboratorios Roemmers en Caracas en compañía de la fuerza de Ventas de todo el País así como del Sr. Marcelo Forti, Gerente General de Roemmers Venezuela.

Dicho Lanzamiento viene impulsado por las estrategias puestas en marcha por la Gerencia General de Roemmers Venezuela así como la Gerencia de Unidad de Negocios Medihealth – POEN quienes plantean que con trabajo y esfuerzo podremos alcanzar el crecimiento del Mercado Farmacéutico Venezolano.

Kuara (Olopatadina 0,2%) brinda su presentación al mercado Venezolano en forma de Solución Oftálmica Estéril en frasco gotero de 3 ml.

Desde la Línea Oftalmológica POEN en Venezuela esperan que Kuara (Olopatadina 0,2%) se convierta en una alternativa para todos los Especialistas del País que deban tratar a sus pacientes con un Antialérgico Ocular que les garantice Rapidez y Tolerabilidad en la remisión de los signos y síntomas de la Conjuntivitis Alérgica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *