Gineco

XXXII Congreso Nacional de Ginecología y Obstetricia 2017

La Sociedad de Ginecología y Obstetricia de Venezuela celebraron  del 22 al 25 de marzo su acostumbrado congreso que permitió agrupar a 500 especialistas en el área en un magno evento nacional.

Realizado en el Hotel Eurobuilding de Caracas el congreso este año contó con 5 conferencistas internacionales de alta factura provenientes de Colombia, Bolivia, Paraguay y Argentina.

Así mismo, el congreso contó con la especial participación de talentosos líderes de opinión venezolanos realizando simposios de gran relevancia para la actualidad medico científica, tales como  la actualización interdisciplinaria en diabetes, prevención en oncología ginecológica o el abordaje de temas controversiales en la sexualidad, entre otros.

Laboratorios Roemmers a través de la Unidad de Negocios Rowe participó en este importante evento con un stand promocional atendiendo a los presentes y reiterándoles tanto a la Sociedad Ginecología y Obstetricia como a sus agremiados el compromiso irrestricto que Rowe mantiene con esta importante especialidad.

En la Unidad de negocios Rowe nos complace el haber aportado a esta labor como es la formación médica continua de los profesionales de la salud en Venezuela.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *