Perkunal+roemmers+venezuela

Perkunal: Potencia y eficacia en la prevención de eventos Aterotrombóticos Cardiovasculares

Roemmers conciencia por la vida.

Caracas, 22 de Julio 2017.- La Línea Cardiometabólica de la Unidad de Negocios Roemmers amplía su portafolio de productos y presenta al mercado farmacéutico Venezolano su nueva marca Perkunal.

Las instalaciones de la Sede Campo Alegre de Laboratorios Roemmers Venezuela sirvieron como espacio, para llevar a cabo el lanzamiento de Perkunal (Prasugrel) indicado en la prevención de eventos aterotrombóticos en pacientes con síndrome coronario agudo sometidos a Intervención Coronaria Percutánea  primaria o aplazada.

Perkunal se presenta con una concentración de 10 mg de Prasugrel en un estuche contentivo de 30 comprimidos recubiertos.

Apoyados en sus Farmacéuticos y Fuerza de Ventas, Recurso Humano altamente capacitado, este producto llega con la visión de posicionarse como una de las marcas líderes de la Línea Cardiometabólica, demostrando efectividad farmacéutica y repuesta en el tratamiento de los pacientes.

Laboratorios Roemmers Venezuela afianza su compromiso por la salud y bienestar de los venezolanos, así como al apoyo a los médicos en el tratamiento de diversas patologías, con la inclusión de nuevas moléculas y productos farmacéuticos al país, a precios accesibles y con segura disponibilidad en las farmacias del territorio nacional.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *