Noticia Ureaderm Web

Ureaderm Espuma Corporal, Máxima Hidratación.

La Unidad de Negocios Medihealth-Poen Venezuela, continuando con sus acciones en pro del crecimiento de su cartera de producto de la Línea Medihealth, lanza al mercado Venezolano, un nuevo producto que viene a fortalecer su familia de hidratantes, ofreciendo otra opción terapéutica en el segmento de la clase de Emolientes con Urea y para el Mercado Dermatológico donde es líder en unidades, valores y prescripciones.

En esta oportunidad la Línea Medihealth, realiza el lanzamiento de Ureaderm® Espuma Corporal (Urea al 20%), la cual ofrece una hidratación activa con novedosa galénica en espuma de 150ml y acción higroscópica.

Ureaderm® Espuma Corporal, está indicada para pieles extremadamente secas, ásperas, rugosas, con callosidades y en el tratamiento de las lesiones de Psoriasis.

Cabe destacar que Ureaderm® Espuma Corporal, viene a ser en el mercado venezolano la única hidratante con novedosa galénica en espuma y  Urea al 20%.

Ureaderm® Espuma Corporal, forma parte de la nueva campaña de Medihealth “Tu piel te protege, protege tu piel”, la cual consiste en crear conciencia de lo importante que es conocer, hidratar y cuidar la piel, ya que si los ojos son la ventana al alma, la piel es la ventana a la vida.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *