UMBRELLA COMPACTO WEB

Umbrella Base Compacta, belleza y protección en equilibrio.

Roemmers Venezuela, a través de su línea Dermatológica Medihealth continúa sumando esfuerzos para fortalecer el Liderazgo de Umbrella en el Mercado.

Para esto, incorpora a partir del Mes de Julio 2017 Umbrella Base Compacta SPF 50+ PA+++

Con esta nueva presentación de Umbrella, Medihealth Venezuela busca diversificar las opciones ofrecidas a los consumidores para la protección solar de uso diario con el objetivo de fortalecer su posición en el Mercado Dermatológico.

Umbrella Base Compacta SPF 50+ PA+++ llega a Venezuela con 2 tonos, Claro y Oscuro para garantizar un efecto maquillante natural en todo tipo de pieles con máxima protección solar para el uso diario en un envase de 11g contentiva de una esponja para su aplicación.
Adicional a esto, Umbrella Base Compacta ofrece a los consumidores una combinación única de activos para garantizar, adicional a una máxima protección Solar, también una acción antioxidante y reparadora de los daños causados por la exposición constante al sol sin una adecuada protección.

Dentro de sus activos podemos encontrar Tinosorb S uno de las Pantallas orgánicos más utilizados por su triple acción, Absorbe, Refleja y Dispersa los rayos UV. De igual manera incorpora Resveratrol para ofrecer una importante acción antioxidante y Acido Hialuronico para un elevado poder de Hidratación, con estos activos sumados a la calidad ya conocida en Venezuela de los productos Medihealth podemos asegurar un importante éxito para Umbrella Base Compacta SPF 50+ PA+++ en el Mercado de Protectores Solares en el País.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *