Rowe+roemmers+congreso+venezuela+medico

XII Congreso Nacional de la Sociedad Científica Venezolana de Obesología

La Sociedad Científica Venezolana de Obesología celebro el pasado 12 y 13 de octubre su acostumbrado congreso que permitió agrupar a 200 especialistas en el área en un magno evento nacional.

Realizado en el Hotel Renaissance La Castellana el congreso este año contó con la especial participación de talentosos líderes de opinión venezolanos realizando simposios de gran relevancia para la actualidad medico científica, tales como  el impacto de la obesidad en la concepción, la enfermedad aterogénica y grasas, intervenciones en obesidad infantil o el endotelio, inflamación y obesidad, entre otros. También se llevó a cabo un sentido homenaje póstumo a la Dra. Mariela Berrisbeitia, quien durante años llevo la presidencia de la Sociedad realizando una encomiable labor.


Laboratorios Roemmers Venezuela a través de la Unidad de Negocios Rowe participó en el congreso con un stand promocional atendiendo a los presentes, tuvimos la oportunidad de conversar con el nuevo presidente electo de la SCVO, el Dr. Ludwig Rivero, con quien reiteramos el compromiso irrestricto que Rowe mantiene con esta importante especialidad.

En la Unidad de negocios Rowe nos complace el haber aportado a esta labor como es la formación médica continua de los profesionales de la salud en Venezuela.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *