AGORA DERMAZOL

Dermazol Loción Capilar, Efectividad y Potencia.

En esta oportunidad Medihealth, línea dermatológica de vanguardia de Laboratorios Roemmers, incorpora en su portafolio de productos de la familia de esteroides: Dermazol Loción Capilar (Propionato de Clobetasol 0,05%). 

Con esta nueva presentación, Medihealth ofrece al médico venezolano una opción terapéutica en Loción Capilar de 25ml,  para el tratamiento de las afecciones inflamatorias agudas y severas,  la psoriasis en zonas con exceso de vello corporal y del cuero cabelludo.

Dermazol Loción Capilar por ser un corticoide de muy alta potencia, posee elevadas propiedades antiinflamatorias, antipruriginosas y vasoconstrictoras.

Con Dermazol Loción Capilar, iniciamos la campaña de “Conoce la Psoriasis…”, la cual consiste en educar a quienes la padecen y a sus familiares, sobre esta patología.

La Unidad de Negocios Medihealth-Poen Venezuela, sigue apostando al Mercado Dermatológico Venezolano, en el cual es líder en unidades, valores y prescripciones, brindando productos de alta calidad.

Dentro de los materiales elaborados para este lanzamiento, se encuentran dos volantes dirigidos a los especialistas, donde se muestran las bondades y beneficios de nuestra familia Dermazol.

Producto de prescripción facultativa, consulte a su médico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *