Dia Del Riño

Conversatorio “Riñones y Salud de la Mujer”

El pasado 08 de marzo, se celebró el día mundial del Riñon, fecha que a su vez, coincidió con el día internacional de la mujer, y que resultó oportuno para llevar a cabo el conversatorio: “Riñones y salud de Mujer” organizado por la Sociedad Venezolana de Nefrología, en conjunto con la Organización Nacional de Trasplante de Venezuela (ONTV) y Laboratorios Roemmers Venezuela,  donde encontraron como espacio ideal nuestra sede ubicada en Campo Alegre, Caracas.

Dicho conversatorio estuvo enfocado en promover la educación sobre la enfermedad renal y  sus riesgos en la mujer, destacando las consecuencias negativas y la importancia de un estilo de vida saludable. El evento fue dirigido por la Dra. Carmen Luisa Milanés, Nefrólogo, miembro fundador y asesor médico de la ONTV, contando con la participación de especialistas en el área y de pacientes trasplantados quienes dialogaron en forma interdisciplinaria, en búsqueda de enriquecer el saber y las acciones a tomar para mejorar la calidad de vida de todos y especialmente de la mujer.

La ocasión fue propicia, para que la directiva de la ONTV, encabezada por su presidente Ibrahim Velutini Sosa, culminara el evento con un reconocimiento, tanto a personas destacadas por su labor en la organización durante sus 20 años de gestión,  como a Laboratorios Roemmers Venezuela por el gran apoyo y aporte; siempre pensando en el valor de la salud.

 

   

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *