Imagen Lanzamiento Lodipin Roemmers Venezuela

Lodipin y Lodipin VL HTC, nuevas alternativas para el tratamiento de la hipertensión arterial.

Continuando con los planes de crecimiento de la unidad de negocios Roemmers y su Línea Cardiometabólica, se llevo a cabo en el mes de Marzo el lanzamiento de sus  nuevas marcas Lodipin y Lodipin VL HTC.

Lodipin es amlodipino, tratamiento oral para el control de la hipertensión arterial, enfermedades coronarias y coadyuvante al tratamiento de insuficiencia cardiaca. Presentación en estuches de 10 y 30 comprimidos de 10 mg.

Lodipin VL HTC es amlodipino, valsartán, hidroclorotiazida, tratamiento de la hipertensión arterial en aquellos pacientes que no responden a la terapia combinada de Valsartán /Amlodipino, Valsartán /Hidroclorotiazida o Amlodipino / Hidroclorotiazida. Presentaciones:

Lodipin VL HCT 5/160/25: estuche por 30 comprimidos recubiertos – Lodipin VL HCT  10/320/25: estuche por 30 Comprimidos recubiertos.

Apoyados en nuestra Fuerza de Venta, Recurso Humano altamente capacitado, llega Lodipin y Lodipin VL HCT con la visión de posicionarse como marcas líderes en las clases terapéuticas donde participan, demostrando efectividad farmacéutica y repuesta en el tratamiento de los pacientes.

Laboratorios Roemmers Venezuela continúa apostando por la salud y bienestar de los Venezolanos, así como al apoyo a los médicos en el tratamiento de diversas patologías, con la inclusión de nuevas moléculas y productos farmacéuticos al país, a precios accesibles y con segura disponibilidad en las farmacias del territorio nacional.

Producto de prescripción facultativa, consulte a su médico. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *