HISTORIA

Hay muchas historias, pero solo una es verdadera: la historia íntima de las realizaciones:

Nuestra empresa vio la luz en una esquina del Río de la Plata gracias a la visión de Alberto J. Roemmers en 1921. Con el aporte de tecnología alemana, Laboratorios Roemmers fue precursor científico en el hemisferio, al desarrollar y exportar moléculas a naciones europeas.

La historia de Roemmers convergió en la Venezuela de 1998 con la de Klinos: tradicional laboratorio caraqueño fundado en 1948, que ostentaba como símbolo farmacéutico un emblemático mortero para mezclar fórmulas magistrales.

En el año 2003 esa larga historia de éxitos, habrá de confluir con la de Laboratorios Rowe, fundado por Rodolfo Wehe en 1989. De ahí, que esta prolongada saga, científica y ética, se traduzca hoy día en una empresa que ocupa los primeros lugares del mercado farmacéutico venezolano, velando por el cuidado de la salud de los pacientes, a través de medicamentos que cumplen con los estándares internacionales más exigentes.

BIENVENIDA

En algunas ocasiones palabras como las que siguen son planteadas al estilo  carta. Este no es el caso, ya que optamos por una sencilla y cordial invitación a ‘visitar’ nuestra casa. Una casa llamada Laboratorios Roemmers…

De ahí la bienvenida a esta página, en la cual encontrará amplia y amigable información sobre nuestra organización, productos, unidades de negocio, misión, valores y política de calidad.

Somos una empresa dedicada al cuidado de la salud y trabajamos para usted, ofreciéndole alternativas terapéuticas confiables y accesibles, que desarrollamos y producimos con elevado estándar de calidad científica, para ponerlas a disposición de pacientes, farmacéuticos, médicos e instituciones.

Estamos comprometidos con Venezuela, la salud y nuestra gente, siguiendo el camino del desarrollo sustentable, asegurando el bienestar de la población, su entorno ecológico, su calidad y conciencia de vida. 

En nombre de todos los que integramos la gran ‘Familia Roemmers’, desde la Gerencia General, le damos la bienvenida a nuestra casa…

Roemmers, Venezuela.

NOSOTROS

Nosotros somos nuestra empresa, es decir, Roemmers. Y aquí, al pie del Ávila, en la Caracas que antaño fuera llamada La Ciudad de los Techos Rojos, se encuentran nuestras oficinas y un tecnificado Almacén, desde el cual viajan nuestros productos hacia toda Venezuela. La Planta de fabricación año tras año más productiva está ubicada en Macarao.

Cerca de 500 personas hacen vida en nuestra familia laboral. Ellas brindan el impulso para el continuo crecimiento del portafolio de productos que brindamos al cuerpo médico de nuestro país, cubriendo la mayoría de las especialidades terapéuticas.

Nuestros compañeros de promoción y ventas recorren el territorio nacional procurando satisfacer las necesidades de todos: pacientes, gente de la salud y clientes, creando un contacto científico, cordial, permanente y profesional, cuyo pilar es la vocación de servicio.

La continua modernización de la planta de fabricación, nos permite surtir un alto porcentaje de moléculas esenciales, genéricas y de marca, que se complementan con otras importadas desde proveedores internacionales de elevada calidad y reconocido prestigio en Latinoamerica y en el mundo.

Somos compromiso por la vida y creyentes en el respeto por los seres y la naturaleza:

POR EL MEDICO

Que sabe tranquilizar con su palabra y su receta.

POR EL PACIENTE

Que se quiere a sí mismo y confía en nuestros productos.

POR EL FARMACÉUTICO

Que respeta la prescripción médica.

POR EL COMPAÑERO DE TAREAS

Que comparte nuestros pilares éticos.

POR EL DESARROLLO SUSTENTABLE

Que implica un pacto con la ecología y una responsabilidad social para con los habitantes del planeta.

LÍNEAS

Especializada en el área cardiovascular, obesidad, dolor, neurociencias, respiratorio, antiinfecciosos y antivirales; ofreciendo medicamentos confiables y accesibles para el cuidado de la salud.
En el campo de la gineco obstetricia, antianémicos, polivitamínicos, corticoides, antibacterianos tópicos y sistémicos, así como respiratorios.
A nivel institucional y hospitalario, aportando moléculas genéricas y de marca con los más altos estándares de calidad.
Línea especializada en dermatología con el objetivo de brindar un servicio integral al especialista, desarrollando productos de alta calidad y ofreciendo una solución a las principales patologías de la piel.
En el área oftalmológica, con alternativas terapéuticas para la seguridad y salud de tus ojos. Comprometidos en brindar al especialista y al paciente productos que brinden confianza y un servicio adecuado a sus necesidades.
Apunta al futuro con biotecnología para la terapéutica de alta especialidad, conocida hoy como moléculas para una medicina personalizada.

COMPROMISO

Somos una empresa dedicada al cuidado de la salud, que ofrece alternativas terapéuticas confiables y accesibles, tendientes a mejorar la calidad de vida de nuestra sociedad. Estamos comprometidos con el desarrollo sustentable que asegura fuentes de empleo y bienestar para nuestra gente.

Seremos un equipo de alto desempeño, motivado y flexible para enfrentar los retos del mercado farmacéutico y del país, asegurando nuestro liderazgo, la expansión comercial y la satisfacción del cliente.

Compromiso: sentir la compañía como propia.


Trabajo en equipo: somos parte de un todo. Te necesitamos y tú nos necesitas para aportar soluciones.

Calidad: lo bueno nos conforma, lo excelente nos satisface.

Integridad: honestidad, ética, lealtad y respeto por el ser humano.


Orientación al cliente: con el cliente comienza nuestra tarea.

Asumimos el compromiso de satisfacer las necesidades de nuestros clientes, al desarrollar, fabricar y comercializar alternativas terapéuticas, confiables y accesibles, bajo los más altos estándares de Calidad, basados en la mejora continua del Sistema de Gestión de la Calidad, el desarrollo sustentable, los valores éticos y el respeto a nuestra gente y a la comunidad.